Términos y condiciones

La Empresa

Black and White Car S.L cuyo nombre comercial es Booking Centre Online, en adelante BCO, con domicilio social en Avda. del Pla 130, oficina 1.01. Javea (Alicante), inscrita el 31 de Octubre de 2002 en el Registro Mercantil de Alicante en el Tomo nº 2.582 general, Libro 0, folio 90, Sección 8 hoja número A-72718, Inscripción 1 y CIF B-53676367 dedicada a la gestión de reservas de alquiler de vehículos por internet.

Requisitos para alquilar un vehículo

Para retirar el vehículo será necesario presentar el pasaporte o DNI, carnet de conducir y tarjeta de crédito en vigor a la hora de recoger el vehículo. Es aconsejable que lleve impreso el bono de confirmación de su reserva ya que en algunos casos las empresas rent a car pueden aplicar cargos extras por no presentar dicho bono.

El carnet de conducir deberá estar escrito en caracteres latinos (si su carnet está escrito en ruso, árabe, griego, etc..) deberá presentar el carnet de conducir de su país y el carnet de conducir internacional. Si Ud. pertenece a algún país de fuera de la Unión Europea normalmente también le pedirán el carnet de conducir internacional. Se pide como mínimo 1 año de antigüedad en el carnet de conducir (con algunos proveedores más) y una edad mínima de 21 años, (con algunos proveedores y para determinados grupos de coche la edad mínima puede ser 23 ó 25 años, en caso de duda, por favor, consultar con nuestros agentes).

Precio de la reserva

BCO hace todo lo posible por garantizar la precisión de los precios en el momento de realizar una reserva a través de cualquiera de nuestras páginas web. Sin embargo, BCO se reserva el derecho de rectificar el precio en caso de error manifiesto. BCO hará todo lo posible por informar al cliente lo antes posible en caso de que dicho precio sea incorrecto. Si se produce alguna diferencia entre el precio ofrecido y el correcto, el cliente puede elegir entre abonar la diferencia, elegir la alternativa que uno de nuestros agentes le propondrá o bien solicitar la devolución del importe pagado. Algunos proveedores tienen extras obligatorios que no vienen reflejados en el precio del alquiler.

Los tipos de cambio de divisas son actualizados regularmente. BCO declina toda responsabilidad por las discrepancias que pudieran surgir entre el precio mostrado por BCO y el importe cobrado por su tarjeta de crédito debido al tipo de cambio utilizado.

Al realizar su presupuesto online, por favor, consulte la sección "condiciones" al lado del logo de cada proveedor donde se le indica todo lo que incluye/no incluye el precio presupuestado. Por favor, tenga en cuenta que muchos proveedores ofrecen una tarifa básica (más económica), una tarifa full-full o bien una Premium con mayores coberturas. Consulte las condiciones de cada una de ellas y seleccione la que mejor se ajuste a sus necesidades. Si tuviera cualquier duda, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de reservas en reservas@booking-centre-online.com. También puede ver dichas condiciones haciendo click en la sección Lo que incluye/No incluye el precio bajo el formulario que ha de rellenar con sus datos personales. Una vez realizada la reserva online se entiende que Ud. acepta las condiciones indicadas en la página web.

Forma de pago

Actualmente dispone de varias formas de pago: Prepago total de la reserva online, prepago parcial de la reserva online o pago de toda la reserva en el destino. Las empresas rent a car le pedirán que presente una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal a la recogida del vehículo, incluso cuando haya prepagado la reserva online, ya que a su llegada deberá abonar la gasolina y los extras que se apliquen, tales como silla de niño, GPS, conductor adicional,etc.. y dejar un depósito como garantía. Por favor, tenga en cuenta que con la mayoría de empresas rent a car no se admite el pago con tarjetas American Express o Diners Club. Si elige un vehículo de gama alta le pedirán dos tarjetas de crédito como garantía.

En el caso de no presentar una tarjeta de crédito válida o con insuficiencia de fondos, la empresa de alquiler puede rechazar la entrega del vehículo y no se reembolsarán los pagos previos.

Información sobre vuelos

Si Ud. va a recoger el coche en un aeropuerto, asegúrese de rellenar el formulario de reserva con el número de vuelo correcto. Es un dato muy importante para la correcta entrega del vehículo en el aeropuerto. BCO no puede aceptar responsabilidad si hubiera algún problema debido a que no se ha facilitado esta información.

Viajar al extranjero

Si desea viajar fuera del territorio nacional, por favor, consúltenos antes de efectuar su reserva ya que no todos los proveedores lo permiten y con la mayoría existen restricciones con respecto a qué países se pueden visitar. En algunos casos se podrían aplicar cargos extras por viajar al extranjero.

Marca o modelo de coche

No se pueden garantizar marcas o modelos en concreto, tampoco el tipo de combustible que utiliza (a no ser que se trate de un grupo en el que todos los modelos son diesel). Los coches que se muestran el la web y en su bono son modelos orientativos, le pueden entregar otro de similares características.

Seguro

El seguro básico está incluido en el precio del alquiler: el seguro obligatorio de daños a terceros, cobertura de daños al vehículo (CDW) y seguro contra robo con o sin franquicia dependiendo del proveedor. Quedan excluidos del seguro básico los daños a neumáticos, llantas, cristales, bajos del vehículos, espejos retrovisores, tapacubos, remolque en grúa, taxi para desplazamiento tras un accidente ni compensación por los días de paralización del coche hasta su reparación. Existe la posibilidad de contratar coberturas adicionales a la hora de recoger su vehículo para cubrir total o parcialmente estas exclusiones. También puede contratar el servicio BCO Protect al realizar su reserva online y así poder recibir reembolso de lo que haya pagado por los daños ocasionados a algunos de los elementos antes mencionados. Si opta por la opción que le ofrecemos desde nuestra web, deberá rechazar el seguro que le ofrece la empresa rent a car y le cobrarán un depósito en concepto de garantía que le será devuelto cuando devuelva el coche en buen estado. En caso de tener algún percance, BCO le hará la devolución del importe cobrado por daños a los elementos que cubre este servicio: cristales, neumáticos, bajos del vehículo, tapacubos, espejos y pérdida de llaves.

En caso de sufrir cualquier percance es importante que rellene el parte de accidente, aunque no hay involucrado otro vehículo.

Extensión de su reserva

Si ya ha recogido el vehículo y desea prolongar los días de alquiler, ha de ponerse en contacto con BCO al menos 24 horas antes de que expire su contrato. Solicitaremos dicha extensión al proveedor y una vez aceptada tendrá que pasarse por la oficina del proveedor para firmar el nuevo contrato antes de que finalice el que tiene vigente. Si no formaliza la extensión con el proveedor antes de la fecha fin del contrato vigente, le aplicarán cargos de penalización.

Política de Cancelación

Por norma general, la cancelación es gratuita durante las 48 horas siguientes a la realización de la reserva. Transcurrido ese tiempo, se cobrar´ una tasa administrativa de 18€ o el equivalente al importe pagado si es inferior a dicha cantidad. Algunos proveedores tienen condiciones de cancelación específicas. Por favor, consulte dichas condiciones debajo del logo de cada proveedor. Algunos ejemplos son: Goldcar tiene un producto no reembolsable, dicha tarifa no admite cancelaciones ni modificaciones, por tanto no es posible hacer devolución alguna del importe pagado. Interrent no permite cancelaciones con una antelación inferior a 2 horas antes de la recogida del vehículo. Click and Rent, Class y Keddy admiten cancelaciones gratis si se efectúan con m´s de 24 horas de antelación, en caso contrario se aplica un cargo de 50€ o el importe de la reserva si es inferior.

En ningún caso se permite realizar cancelaciones una vez pasada la fecha y hora de inicio del alquiler. Tampoco procede devolución alguna en caso de no show (no recoger el vehículo). Si realiza un pago online, por favor, compruebe su correo, bandeja de entrada y de correo no deseado para asegurarse que ha recibido el bono. También puede imprimir su bono en la web www.booking-centre-online.com en la sección mis reservas, le hará falta el correo electrónico que puso al rellenar el formulario de reserva y su número de solicitud de reserva, si no lo tiene, contacte con nuestro departamento de atención al cliente en info@booking-centre-online.com para que podamos ayudarle.

Responsabilidad

BCO no será responsable directo o indirecto de cualquier incumplimiento por parte del proveedor o cualquier retraso en el desempeño de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de la conformidad con cualquier reserva, vale de confirmación o electrónico, alquiler o términos y condiciones, si el motivo del incumplimiento se ha causado por fuerza mayor o por motivos ajenos a esta empresa. En dicho caso BCO se compromete a ofrecerle un vehículo alternativo con la misma empresa u otra diferente y si no le satisface la nueva propuesta se le hará el reembolso del importe íntegro que haya satisfecho en el caso de las reservas prepagadas.

BCO se reserva el derecho a cancelar una reserva con notificación limitada o inmediata, en algunas circunstancias extremas, tales como la insolvencia de una agencia de recogida. Cualquiera que sea la circunstancia, intentaremos por todos los medios buscar un vehículo alternativo. Sin embargo, en periodos de alta demanda esto a veces no podrá ser posible. Cuando el cliente haya pagado la reserva por completo, notificaremos al cliente lo antes posible y se le reembolsará al cliente todo el dinero que haya pagado anticipadamente.

Reclamaciones

Deseamos que disfrute del servicio ofrecido. Sin embargo, si existe algún aspecto con el que no está satisfecho puede contactar con nosotros por e-mail o por llamando al tel. 902 88 31 91 o al 965 79 00 10 en un plazo máximo de 30 días desde la devolución del vehículo. Transcurrido ese tiempo BCO no podrá atender las quejas recibidas.

Legislación

Estos términos y condiciones así como la relación existente entre BCO y el Usuario estarán regidos por la legislación española sometiéndose expresamente las partes a la jurisdicción de los Juzgados y tribunales de Denia (Alicante). En caso de existir contradicciones en la versión traducida de los presentes términos y condiciones, prevalecerá la versión en español de los mismos.

Política de protección de datos.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) BCO informa al usuario de que sus datos de carácter personal van a ser incorporados a un fichero automatizado de datos con carácter personal y creado bajo la responsabilidad de esta empresa con el fin de poder gestionar los servicios de alquiler de vehículos , así como mantenerle informado de todas aquellas ofertas y productos que puedan ser de su interés. En el caso de comunicaciones comerciales a través de correo electrónico Ud. otorga su consentimiento expreso para el envío de publicidad a través de dicho medio. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por escrito dirigido a Black and White Car, SL, Avda. del Pla, 130, oficina 1.01 Javea, Alicante o bien mediante correo electrónico enviado a info@booking-centre-online.com.